miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reforzando los SEBA (despues de 2 semanas)

Ya han pasado un par de semanitas con la proteccion en los SEBA...y ya me he caido alguna vez. Asi que ya se puede evaluar si ha sido practico el refuerzo.
Y la respuesta es SI !

El patin no tiene mas peso, ni apenas crece de ancho como os dije antes y en cambio si que queda totalmente protegido ante roces y golpes.
Podeis ver en las fotos que en algunas partes se ha perdido un poco el color por los roces, pero la pieza resiste suficientemente.




Podia haber sido interesante poner una capa mas de material de refuerzo y/o de fibra para asegurarnos que nos va a durar un largo tiempo. Pero creo que ahora tengo una buena situacion de compromiso entre grosor-peso y resistencia.

R.inside me regaño por no haberlo pulido con el mini-Dremel y seguramente tuviese razon,eso ya lo dejaria con un tacto suave, perfecto para un slalomer :-p

1 comentario:

roller.inside dijo...

ANTES de que la pieza se rompa del todo se pueden aplicar capas de fibra adicionales en las zonas que más sufren. ahora es especialmente fácil ya que la pieza conserva su estructura y está marcada por las caidas, con lo cual, quedaría muy bien reforzado y en el sitio exacto, optimizando así la relación protección/peso.

tenemos que hacer lo mismo para mis hardcore!