miércoles, 2 de mayo de 2007

Xsjado + Cell2 4x84

Los patines Xsjado han sido la revolución del patinaje, o una vuelta a los inicios, según se mire: Erase aquellos tiempos en los que los patines se ataban al zapato con unas correas de cuero, la cosa fué evolucionando hasta que el patín se convirtió en una bota donde metiamos el pie, sin zapato. Y hete aquí los Xsjado, que ya no son bota, sino "cosa" donde metemos la zapatilla.
Y lo mejor de todo es que a todo el mundo le parece una idea fabulosa cuando hace años que estaba inventada! Claro que no por eso deja de ser una buena idea, no?

Pero hay razones de sobra para pensar que es una bota magnífica:
Lo primero de todo es que la zapatilla que viene de serie es comodísima y se adapta muy bien al pie, a eso añadimos que "el strap" (es un strap que cubre todo el pie) sujeta muy bien, firmemente, pero sin hacer daño. Total... que casi dan ganas de quitar la guia, pegarle moqueta debajo y usarlas para andar por casa.

Lo segundo es que es una bota ligera y cómoda de manejar y de transportar en la mochila (que eso también importa!)

Y por último, es un patín robusto y resistente, con buenos acabados, transmite muy bien los movimientos e incluso hay quien dice que son bonitos...

Y siendo una bota llena de buenos atributos... como no la ibamos a customizar!!!

La guia de agresivo al cajón y la guia del PS Cell2 al patín, con unas rueditas de 84mm para completar el menú. (en la foto veis que la zapatilla es una Sifika Lampton porque quería probar que tal iba, por cierto, bastante bien tambien)

Pos hala, ya tenemos un patin de freeride estupendo, con toda la robustez de un patín de agresivo y la velocidad de unas ruedas de 84mm, pero además, con la ventaja de poder quitartelos rápidamente para lo que haga falta (entrar en el metro, discutir con el segurata del metro, etc)

No hay comentarios: