miércoles, 20 de febrero de 2008

DVD Rollerbledar

Ya habíamos hablado antes sobre este DVD de Freeride de gran calidad, como por ejemplo un vídeo con material del DVD en esta entrada.

En esta ocasión nos ofrecen otra remezcla de imágenes que podemos encontrar en él, junto con las tiendas francesas donde lo venden. Merece la pena verlo, está muy bien hecho y los patinadores tienen también una gran calidad.

martes, 19 de febrero de 2008

Concurso "a una rueda"

En Rusia se lo pasan bien, a parte de un gran número de patinadores de gran técnica, saben organizarse y montar competiciones de lo más espectacular. En este caso es un concurso de habilidades sobre una sola rueda, impresionante lo que son capaces de hacer!!

Un vídeo bien hecho donde se reconocen caras destacadas en las competiciones de freestyle slalom.

jueves, 14 de febrero de 2008

Rollerbasket Dunks

He encontrado este juego de baloncesto sobre patines, que promociona una película, y la verdad es que está muy gracioso :D

París Copa de Francia Slalom

El pasado fin de semanase celebró en París una de las etapas de la Copa de Francia de Freestyle Slalom, donde se pudo ver el estado de forma de algunos de los patinadores punteros de cara a los campeonatos importantes del verano.

El ganador en categoría senior fue Igor Cheremetieff con puntuacion de 22,5 en Estilo, 34,3 en Técnica, 17 en Gestión y -1,5 de penalización para un total de 72,30 puntos.



Con la segunda mejor nota de todos los participantes y ganador de la categoría cadete quedó Robin Tessier con puntuación 18 de Estilo, 36,5 en Técnica, 16,5 en Gestión y -0,5 de penalización para un total de 70,50 puntos. En el vídeo se puede ver una nueva figura, un caracol/coreana inversa imperial ¡im-presionante!



En cuanto a las chicas ganó Chloé Seyres con puntuación 21 de Estilo, 28,9en Técnica, 17 en Gestión y -1,5 de penalización para un total de 65,40 puntos. Se nota que todavía tiene que pulir un poco la serie para conseguir mayor fluidez y velocidad.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Derrapes y saltos en París

El pasado fin de semana se celebró la etapa parisina de la Copa de Francia de patinaje acrobático. A parte de las pruebas de Freestyle y Speed Slalom, también hubo competición de saltos, de altura con rampa, sin rampa y de salto con figura.

En este vídeo se puede ver un poco el ambiente durante los entrenamientos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Richie Eisler, de lo bueno lo mejor

No abundan precisamente en el blog los vídeos de agresivo, pero los que hay son superclase. Aquí pondré otro que a parte de los típicos grinds tiene toques de freeride.

No me enrollo más para que podáis disfrutar de lo mejor que han grabado sobre Richie Eisler. Una pasada los saltos que mete.

lunes, 4 de febrero de 2008

E. Perano en Lausanne'98

Ha habido gente que ha comentado que el vídeo de Barcelona'05, que yo había calificado de reliquia (medio en broma) no lo es ni mucho menos por ser sólo de menos de tres años.

Pues bien, el siguiente vídeo es mucho más antiguo todavía. Es de Enrico Perano, uno de los pioneros del freestyle slalom, que posee una gran técnica y es creador de algunas figuras muy conocidas. En el año 1998 en la competición de slalom en la ciudad suiza de Lausanne, esta era una de las rondas de alto nivel.



¡¡Cuanto ha cambiado!!